Lo más importante de todo es poder tener una charla inicial. Ver qué necesitás, que querés hacer y lo que querés lograr. Hablando se entiende la gente, dicen (salvo cuando tenés que hablar con atención al cliente de alguna empresa).
Lo más importante de todo es poder tener una charla inicial. Ver qué necesitás, que querés hacer y lo que querés lograr. Hablando se entiende la gente, dicen (salvo cuando tenés que hablar con atención al cliente de alguna empresa).
Cada cliente es una oportunidad. Es un nuevo escenario donde poder desplegar lo que aprendimos, lo que sabemos hacer. Por eso, si nos abrís esa puerta, vamos a cuidar la confianza con todas nuestras herramientas.
Especialista en marketing digital. Soy el que acelera, el pragmático digamos. Pienso en los contextos, en las herramientas disponibles y en los tiempos de ejecución. Observo, pienso, elaboro conclusiones. Involucro a los equipos y clientes para que todos hablemos el mismo idioma. Si voy muy rápido, me lo decís.
Lucas Vesciunas | Lic. en Ciencias de la Comunicación
Especialista en marketing IT. Soy el que ordena, la pausa digamos. Pienso en procesos, implemento guías para la ejecución. Digo pros y contras. Ofrezco soluciones, y también varias alternativas más para el mismo desafío. Repito un itinerario para asegurar el éxito de una decisión. Si me pongo muy técnico, me lo decís.
Agustín Michia | Ingeniero en Sistemas